Baúl de la memoria VOLVER

Sergio Bordagaray ganó el Desafío de Cantina Pink y el "Doble Camello"

Un nuevo desafío quedó resuelto hace instantes. Por estricto sorteo entre todas las respuestas correctas enviadas, el lector Sergio Bordagaray ganó el Desafío a la Memoria con el emblemático colectivo de los años 60/70.

Por sus desniveles el micro se hizo acreedor de un apodo que lo consagró en el ingenio popular: el "Doble Camello". Así se conoció al colectivo de larga distancia que fue toda una novedad a la hora de su puesta en marcha. Todas las empresas de transporte lo hicieron suyo, entre ellas la difunta Río Paraná de la familia Morel. El "Doble Camello" fue un micro que sobresalió por el "mirador" del que gozaban aquellos pasajeros que viajaban en la parte posterior del micro.

El lector Sergio Bordagaray ganó el premio que propusieron nuestros amigos de Cantina Pink de la tradicional esquina de Yrigoyen y San Martín: comida a la carta para dos personas con bebida y postre. ¡Que lo disfruten!

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.