Baúl de la memoria VOLVER

La lectora Miriam Isern ganó el Desafio a la Memoria de Casa Adúriz

Ubicada en la calle calle 9 de Julio entre Pinto y San Martín desde la década del 50, Casa Adúriz compitió con las grandes tiendas de su época. Por estricto sorteo, la lectora Miriam Isern que había dado con la respuesta correcta ganó el premio para dos personas de la Comida a la Carta de Cantina Pink con bebida y postre incluidos.

Casa Adúriz hizo historia en el rubro y la multitud de lectores que participó del Desafío a la Memoria así lo testificaron. A la pregunta acerca de la calle en que estaba la emblemática tienda que aparecía en la fotografía, no hubo siquiera falta para muchos la ayuda del multiple choice: Adúriz abrió sus puertas sobre la calle 9 de Julio, donde actualmente hoy ocupa su lugar el local de la cadena de electrodoméstico Frávega.

De entre las más de 300 respuestas correctas, el sorteo favoreció a la lectora Miriam Isern, quien se quedó con el premio que nuestros amigos de Cantera Pink -ubicada en el vértice de Yirigoyen y San Martín- ofrecieron para el juego: Comida a la Carta para dos personas con bebida y postre incluidos. La ganadora deberá retirar sus voucher por la cantina y dedicarse a disfrutar a premio el día que lo elija.  

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.