Artículos VOLVER

El horror (de Camuzzi) llegará mensual y de forma más simple

La factura cambió de formato. Los temibles precios que sacudieron la economía de miles de familias tras los tarifazos ahora llegarán vía factura mensual. Agarrate, Catalina.

La información dice que Camuzzi Gas desarrolló un nuevo modelo de factura más sencillo y dinámico, al tiempo que continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general. La nueva factura, que a partir del mes corriente está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular, es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.

El nuevo diseño permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro: ahora los temibles números de consumo y gasto se verán -parece- en letras de molde. O sea, sin anestesia.

Habrá dos formas de pago: con factura de papel y factura inteligente (vaya nombre). La factura sirve para identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago, mientras que la factura inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro. O sea, el dolor de genitales que le costará a cada vecino prender los calefactores hasta que pase el invierno.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.