Baúl de la memoria VOLVER

Desafío a la Memoria con premio Cantina Pink: ¿En qué calle estaba Adúriz?

Hoy toman la posta del desafío semanal nuestros amigos de Cantina Pink con un premio para dos personas de Comida a la Carta, es decir a gusto del paladar del ganador con bebida y postre. Casa Adúriz fue una tienda emblemática y la fotografía la retrata en la calle donde abría sus puertas. ¿Cuál era esa calle? Damos un multiple choice de ayuda, especialmente para las generaciones más jóvenes.

Compitió mano a mano -desde mediados de siglo veinte hasta fines de los 80- con lo más granado de las grandes tiendas tandilense. Su marca y slogan era "Casa Adúriz, de la A la Z" en cuanto a toda la vastedad de la indumentaria que proveía a sus clientes.

En el Desafío a la Memoria que en esta oportunidad ofrece Cantina Pink, de San Martín esquina Yrigoyen, la pregunta es simple, pero no tan sencilla su respuesta correcta, razón por la cual al pie de este artículo aparecen tres opciones como ayuda. Ubicar correctamente la calle donde Casa Adúriz lució su espléndida fachada en el Tandil de los años felices, es el desafío de la semana. El juego comienza este lunes 3 de junio y concluye el viernes 7 a las 12 del mediodía. El premio es una Comida a la Carta para dos personas con bebida y postre de Cantina Pink. El ganador, como siempre, resultará del sorteo entre todos los lectores que hayan dado con la respuesta correcta que deberá ser escrita al pie de esta nota, en la sección comentarios. Las respuestas que se publiquen en la fan page de este sitio web no están habilitadas para competir en el juego.

¿Sobre qué calle -que exhibe la fotografía- se levantó Casa Adúriz?

a. Rodríguez.

b. 9 de Julio

c. San Martín.


APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.