Artículos VOLVER

El lugar más cerca de tu casa donde votarás

Finalmente la Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. La novedad es que habrá una cercanía entre el lugar donde vive el elector y la escuela donde emitirá su voto.

La consulta está relacionada respecto a que si el lugar de votación está dentro de los circuitos correspondientes al partido de Tandil (Nº 0930 al Nº 0935). En caso de no ser así se deberán hacer los reclamos correspondientes.

Para comprobar la veracidad de los datos del votante hay que ingresar el número de DNI y el distrito. La página también da la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos. La fecha límite para hacerlo es la medianoche 24 de mayo.

El 12 de julio se publicará el padrón definitivo para las PASO y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación.

Para ver el padrón provisorio: https://www.padron.gov.ar/


APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Benicio y las pérdidas

20/08/2019

leer mas

Artículos

Que nunca les falte

18/08/2019

leer mas