Artículos VOLVER

Calle Sarmiento: Pato Garijo ganó el Desafío de la Birra Memoriosa

Más de 400 lectores acertaron con la respuesta correcta acerca del Desafío de la Birra Memoriosa que propició Tandilia Cervecería Boutique. Por estricto sorteo, la lectora Pato Garijo ganó el premio de la Súper Picada para dos personas de Tandilia.

La calle Sarmiento, entre las 50 y el 60, se convirtió por abrumadora mayoría en la correctísima respuesta que dieron los lectores al desafío que auspició la fábrica de cerveza tandilense. Se podía decir que fue un desafío moderado en términos de complejidad histórica. Decenas de vecinos participaron del juego (hubo más de 300 respuestaqs que quedaron invalidadas porque se debía contestar cliqueando sobre la nota y respondiendo al pie del artículo, no desde la fan page de nuestro sitio. Aún así, 388 lectores fueron de la partida.

En el sorteo con todas las respuestas correctas, la lectora Pato Garijo se quedó con el tentador premio, la Súper Picada Tandilia para dos personas  compuesta de: 2 pintas, salamín fino y grueso, jamón crudo cortado a cuchillo, Chistorra, Bondiola, Holstain. Quesos: Sardo, Banquete, Fontina, Roquefort y Ahumado. Croquetas de espinaca, croquetas de pollo, croquetas de jamón, croquetas de papa. Cazuela de salchichas, empanaditas de molleja  y tortilla de papas.

A prepararse, porque el lunes 20 de mayo será la segunda fecha de este juego con un desafío un poco más complicado y por lo tanto más atractivo.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Benicio y las pérdidas

20/08/2019

leer mas

Artículos

Que nunca les falte

18/08/2019

leer mas