Artículos VOLVER

El cannabis medicinal y un nuevo reconocimiento

La comisión de Desarrollo Social y Salud resolvió elevar para su tratamiento en la próxima sesión un proyecto que declara de interés los encuentros informativos sobre el uso y las propiedades del cannabis medicinal que promueve y convoca la organización Cannabis Medicinal Tandil.

Fue concertado en la reunión que esa comisión legislativa celebró este lunes, con la presencia de Mabel Arce y Ana María Fazekas, integrantes de la citada organización.

"También acordamos darle forma a una resolución en apoyo de la lucha que llevan adelante para despenalizar el autocultivo de cannabis con fines medicinales", explicó el presidente de la comisión, Alejo Alguacil.

No es el primer puente que el Concejo Deliberante tiende a los usuarios del aceite de cannabis. En ocasiones anteriores se aprobaron declaraciones de interés y se autorizaron usos del Salón Blanco para actividades informativas referidas al cannabis medicinal.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.