Historias VOLVER

¿De quién son estos huevitos?

La mujer entró a su casa cargada de bolsas del supermercado. Antes de abrir la puerta vio que las ventanas estaban abiertas de par, con lo cual dedujo -y no se equivocó- que la casa no estaba sola.

Se tranquilizó. Un par de robos en el barrio había puesto en alerta al vecindario. Cuando cruzó el living lo único que buscó fue la mesa del comedor para deshacerse de las bolsas. Había comprado la suficiente mercadería calculando que no tendría que volver al supermercado hasta la semana siguiente. Dejó las bolsas y cuando levantó la cabeza vio que por fin su marido se había abocado a la tarea de cambiar el sifón de la bacha de la cocina. Hacía dos meses que reclamaba la reparación y el gran día había llegado.

Se acercó sigilosa y feliz. Estaba harta de tener que rendirse ante el trapo de piso para sofocar la mancha de agua que crecía por la gotera silenciosa. Vio a su hombre literalmente enterrado de cabeza en el interior del bajo mesada, en cuatro patas y con las piernas levemente abiertas. Absorto en la reparación, no la había escuchado entrar a la casa.

La mujer se acercó en puntas de pie y su mano traviesa hurgó en la entrepierna del marido buscando los genitales ocultos tras el jean. Cuando creyó tenerlos en la mano apretó sin rigor, con femenina picardía, y su tono estridente abrumó el silencio de la cocina.

-¿De quién son estos huevitos? -le preguntó mientras soltaba una carcajada.

El hombre saltó instintivamente hacia adelante y se puso de pie como si un rayo lo hubiera atravesado por la espalda.

-¡Señora, por favor! -suplicó sin salir de la sorpresa.

La mujer palideció atragantada por el bochorno y la disculpa. Desde el fondo remoto de la habitación matrimonial escuchó el grito de su marido preguntándole al plomero si ya había terminado de cambiar el sifón de la bacha.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Benicio y las pérdidas

20/08/2019

leer mas

Artículos

Que nunca les falte

18/08/2019

leer mas