Baúl de la memoria VOLVER

Desafío de la Birra Memoriosa con la Súper Picada Tandilia como premio: ¿Qué calle es?

A partir de hoy y cada quince días, Tandilia Cervecería Boutique les propone un juego a los lectores: el Desafío de la Birra Memoriosa. Una foto antigua deberá ser resuelta por aquellos que se animen a encontrar los rastros de la historia en el pasado de nuestra ciudad. Una suculenta Súper Picada Tandilia de premio para dos personas espera al feliz ganador.

La modalidad es sencilla. En esta nota aparece la foto de una conocida calle de Tandil del siglo veinte, entre las décadas del 50 y 60. La imagen ofrece claves -en su señalética y sus construcciones, entre otros detalles- para dar en el clavo. El lector debe arriesgar y decir qué calle es. Luego debe publicar al pie de este artículo (en la sección comentarios) desde su cuenta de Facebook. El Desafío de la Birra Memoriosa se extiende durante cinco días, es decir desde este lunes hasta el viernes. La Súper Picada Tandilia para dos personas está compuesta de: 2 pintas, salamín fino y grueso, jamón crudo cortado a cuchillo, Chistorra, Bondiola, Holstain. Quesos: Sardo, Banquete, Fontina, Roquefort y Ahumado. Croquetas de espinaca, croquetas de pollo, croquetas de jamón, croquetas de papa. Cazuela de salchichas, empanaditas de molleja  y tortilla de papas.

Con todas las respuestas correctas se sorteará el ganador del premio

Ahora, sin más palabras, los invitamos a jugar. 

-¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LA CALLE QUE EXHIBE LA FOTOGRAFÍA?


APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Benicio y las pérdidas

20/08/2019

leer mas

Artículos

Que nunca les falte

18/08/2019

leer mas